¡Celebramos a nuestras secretarias en su día!

Diciembre 9, 2020

Con mucha alegría y emoción, el pasado 03 de diciembre la comunidad de nuestra Escuela se reunió para celebrar a todas las secretarias en su día, siendo en esta ocasión online vía Zoom, producto de la pandemia.

“Siempre han cumplido un rol fundamental en nuestra Escuela, han estado muy integradas a la actividad académica. Son muy queridas por los alumnos, por los académicos, por los profesionales y por toda la comunidad. Desearles un muy feliz día y darles las gracias por el trabajo que realizan, son un siete”, destacó María Isabel Catoni, directora de la Escuela de Enfermería UC.

En la oportunidad, se proyectaron emotivos videos y saludos, donde autoridades, docentes, estudiantes y funcionarios les agradecieron por el trabajo que día a día desarrollan, por su compromiso y por su dedicada labor.

“Siento tanta emoción. Ha sido una carga de alegría y amor. Agradecida por todo el cariño. Con los años hemos crecido entre nosotras, hemos avanzado en confianza y eso fortalece a los equipos, ayuda a relacionarse mejor y a que las tareas salgan mejor”, reconoció Sylvia Soto, secretaria del Departamento del Adulto y Senescente de la Escuela de Enfermería UC. “Me emocioné demasiado, fue muy emotivo y agradable ver cada video o mensaje dedicado a todas nosotras”, agregó Natalia Bonta, secretaria del Departamento del Niño de la Escuela de Enfermería UC.

Al finalizar, las secretarias agradecieron el cariño y lindos mensajes recibidos en su día. “Una celebración diferente. Faltaron los abrazos, pero sobró el cariño, una sorpresa maravillosa donde afloró el reconocimiento y la gratitud por nuestro trabajo”, sostuvo Elisa Herrera, secretaria de Postgrado de la Escuela de Enfermería UC. “Quiero agradecer el gran cariño entregado por toda la comunidad de la Escuela y del tremendo equipo del cual formo parte muy orgullosamente. Me siento feliz de trabajar en la Escuela de Enfermería UC”, finalizó Pamela Rivera, secretaria de Extensión y Educación Continua de la Escuela de Enfermería UC.

¡Feliz día a todas ellas y muchas gracias por su fundamental labor!