Ciclo de Charlas gratuitas sobre “Cuidados de Enfermería en torno a la crisis sanitaria COVID-19”

La Escuela de Enfermería UC te invita a participar de un ciclo de charlas gratuitas sobre Cuidados de Enfermería en torno a la crisis sanitaria COVID-19.

El propósito del ciclo de charlas es abordar desde diferentes perspectivas de la Enfermería la realidad, desafíos en los cuidados y prevención durante la pandemia por COVID-19. Con estas actividades, dirigidas a los profesionales del área de la salud o a quienes tengan interés en estos temas, se busca poner al día en planteamientos existentes acerca del cuidado en diferentes áreas, exponiendo los estudios, certificaciones y validaciones que se realizan a nivel mundial que apoyaran su quehacer.

Tema de la Charla Expositor Fecha Horario
“COVID-19: nuevo desafío para enfermería en el cuidado del niño y adolescente con cáncer” Rina González, académica de la Escuela de Enfermería UC miércoles 13 de mayo 11:00 a 12:00 horas
“Duelos en el profesional de enfermería en tiempo de pandemia” Paula Vega, académica de la Escuela de Enfermería UC viernes 15 de mayo 11:00 a 12:00 horas

Para participar debes inscribirte aquí o mediante el código QR que aparece en la gráfica.

Si tienes alguna duda o necesitas más información puedes escribir al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Puedes revisar nuestra charla de Reprocesamiento de respiradores faciales realizada el 05 de mayo aquí. y nuestra charla de Medidas Generales de Prevención y Control de Infecciones: Precauciones Estándar y Adicionales a las Estándar realizada el 06 de mayo aquí.

¡No te las pierdas, te esperamos!