Ciclo de Charlas gratuitas sobre “Cuidados de Enfermería en torno a la crisis sanitaria COVID-19”

Abril 29, 2020

La Escuela de Enfermería UC te invita a participar de un ciclo de charlas gratuitas sobre Cuidados de Enfermería en torno a la crisis sanitaria COVID-19.

El propósito del ciclo de charlas es abordar desde diferentes perspectivas de la Enfermería la realidad, desafíos en los cuidados y prevención durante la pandemia por COVID-19. Con estas actividades, dirigidas a los profesionales del área de la salud o a quienes tengan interés en estos temas, se busca poner al día en planteamientos existentes acerca del cuidado en diferentes áreas, exponiendo los estudios, certificaciones y validaciones que se realizan a nivel mundial que apoyaran su quehacer.

Tema de la CharlaExpositorPresentaFechaHorario
Reprocesamiento de respiradores facialesMatías Pilasi, docente del Curso Reprocesamiento y esterilización de instrumental quirúrgico de la Escuela de Enfermería UC.Silvia Barrios, Directora de Pregrado de la Escuela de Enfermería UCmartes 05 de mayo12:00 a 13:00 horas
Medidas Generales de Prevención y Control de Infecciones: “Precauciones Estándar y Adicionales a las Estándar”María Teresa Valenzuela, Jefa de Programa del Diplomado en Prevención y Control de Infecciones Asociadas a la Atención en Salud de la Escuela de Enfermería UC.Por confirmarmiércoles 06 de mayo17:00 a 18:00 horas

Además, contaremos con otras charlas enfocadas en el área de Cuidados de Enfermería en Niño/a y Adolescentes, de Soporte Vital y Respiratorio en Urgencias y de Cuidados de Enfermería en Unidad de Paciente Critíco, en horarios y días por confirmar.

Para participar debes inscribirte aquí o mediante el código QR que aparece en la gráfica.

Si tienes alguna duda o necesitas más información puedes escribir al correo: coordinacion.ecee@uc.cl

¡No te las pierdas, te esperamos!