Despedimos a nuestros titulados de Pregrado y Postgrado

Enero 24, 2020

Con mucha felicidad y en un lúdico encuentro, nuestros estudiantes recién graduados de Pregrado y Postgrado compartieron un cóctel de despedida, junto a autoridades, docentes y funcionarios de nuestra Escuela.

“En el momento en el que está el país es cuando más se necesitan enfermeras y enfermeros comprometidos con la equidad de la atención, la igualdad del trato y en lo que podamos hacer en salud. Es un tremendo aporte el que ustedes pueden hacer”, destacó María Isabel Catoni, directora de la Escuela de Enfermería UC.

En la oportunidad los estudiantes pudieron compartir con su generación, de recordar lo que fue su paso por la Universidad y de revivir gratos momentos vividos durante este tiempo.

“Hoy se despiden de nuestra Escuela, para iniciar la gran aventura del mundo profesional, en pos de manifestar sus habilidades y destrezas, las que fueron forjadas por estas profesoras, a través de la experiencia en estos cinco años, donde aprendieron el real significado de la unión, del compañerismo, del espíritu de servicio, la vocación de ayudar y el amor por nuestra profesión”, destacó Joel, Vicepresidente Interno del Centro de Alumnos de Enfermería y Obstetricia.

Este encuentro se realizó el pasado 22 de enero, con el objetivo de dar una última despedida a los estudiantes que finalizaron su etapa en nuestra Escuela.

Despedimos a nuestros titulados de Pregrado y Postgrado

Ver galería de imágenes aqu