Nuestra Escuela realiza su segundo Conversatorio en Investigación

Octubre 17, 2019

Con el objetivo de fomentar el diálogo y la reflexión al interior de nuestra comunidad, el pasado 15 de octubre se realizó el segundo conversatorio de Investigación en la Escuela de Enfermería UC.

En esta oportunidad, el tema de este encuentro fue la Salud y Sociedad Migración, discriminación y salud mental en Chile. Desafíos para la investigación y para los servicios de salud, donde se discutieron aspectos epistemológicos, metodológicos y éticos de la investigación, se analizaron las implicancias de la investigación en las políticas públicas y en la práctica profesional y se exploraron oportunidades de trabajo interdisciplinario en salud y migración.

A la actividad asistieron autoridades, docentes e investigadores de nuestra Escuela, quienes pudieron plantear sus dudas a los expositores y dar sus puntos de vista frente a los temas analizados.

Estos conversatorios son organizados por la Dirección de Investigación y Doctorado de la Escuela de Enfermería UC, para incentivar el diálogo académico.

Te invitamos a estar atento a nuestra página y Redes Sociales para conocer la fecha y tema de nuestro próximo Conversatorio de Investigación.

Nuestra Escuela realiza su segundo Conversatorio en Investigación