II Conversatorio en Investigación

Octubre 4, 2019

La Dirección de Investigación y Doctorado de la Escuela de Enfermería UC te invita al II Conversatorio de Investigación en Salud y Sociedad Migración, discriminación y salud mental en Chile. Desafíos para la investigación y para los servicios de salud, a realizarse el martes 15 de octubre a las 14:30 horas en la Sala F2 , Escuela de Enfermería, Campus San Joaquín, UC.

Es encuentro es un espacio de debate a partir de investigaciones contemporáneas que abordan temas de migración y salud mental en Chile. Por eso, se espera discutir aspectos epistemológicos metodológicos y éticos de la investigación, identificar las implicancias de esta investigación en políticas públicas y en la práctica profesional, y explorar oportunidades de trabajo interdisciplinario en salud y migración.

La entrada es liberada y puedes incribirte aquí.

migración,discriminación, y salud mental en chile