¡Celebramos las Fiestas Patrias en comunidad!

Septiembre 24, 2019

Al ritmo de la cueca, el pasado 17 de septiembre celebramos las Fiestas Patrias 2019 en nuestra Escuela. Los festejos comenzaron con la entonación de nuestro himno nacional, para dar paso al tradicional pie de cueca inicial, a cargo de Silvia Barrios, directora de Pregrado de la Escuela de Enfermería UC.

En seguida, la docente Lisette Irarrázabal y su familia presentaron cánticos folclóricos, mientras que alumnas hicieron una representación pascuense.

Al lúdico encuentro participaron autoridades, funcionarios, docentes y alumnos de nuestra comunidad, siendo un verdadero espacio de encuentro y compañerismo.

Durante la celebración, los asistentes disfrutaron una degustación de comidas típicas y entretenidos juegos, como concurso de payas o la gymkana.