Recibimos a autoridades de la Universidad Austral de Argentina

Con la misión de conocer nuestra experiencia y estrechar lazos, representantes de la Universidad Austral de Argentina recorrieron nuestra Escuela, el pasado 02 de julio.

Durante su visita, Dolores Latugaye, directora de la carrera de Enfermería de la Facultad de Ciencias Biomédicas y María Margarita Rabhansl de Desmery, directora de Postgrado de la Escuela de Enfermería, se reunieron con autoridades y docentes de la Escuela de Enfermería UC.

Así, conversaron con nuestra directora de Postgrado, María Cecilia Arechabala, con Silvia Barrios, directora de Pregrado y con Mónica Muñoz, coordinadora de la Oficina de Educación en Enfermería y de los Laboratorios de Simulación de la Escuela de Enfermería UC.

De esta forma pudieron conocer en detalle el funcionamiento y los principales lineamientos de las áreas académicas y de postgrado, además de conocer el trabajo de simulación que realizamos en nuestra Escuela.

Este tipo de instancias son organizadas por la Dirección de Asuntos Internacionales, con el objetivo de incentivar la internacionalización, uno de los ejes centrales de la UC y nuestra Escuela.

visita autoridades universidad austral argentina directoras webDe izq. a derecha: M. Margarita Rabhansl de Desmery. Silvia Barrios, M. Cecilia Arechabala y Dolores Latuyage

visita autoridades universidad austral argentina simulacion webRecorrido por los Laboratorios de Simulación