Skip to content

Saludos nacionales e internacionales


Saludos nacionales e internacionales

En conmemoración de los 70 años de la Escuela de Enfermería UC, representantes de organizaciones nacionales e internacionales enviaron mensajes de saludo y felicitaciones, destacando su trayectoria y aporte durante estas 7 décadas de la historia.

Escuela de Enfermería UC

Saludo Estudiantes de la Escuela de Enfermería UC

Organización Panamericana de la Salud, Grupo de Ciencias de la Salud de U21, Universidad de Ouckland, Asociación Chilena de Educación en Enfermería y Colegio de Enfermeras de Chile

Saludos de Silvia Cassiani, Asesora Regional de Enfermería y Técnicos en Salud, de la Organización Panamericana de la Salud, Dr. Julia Stark, Representante de Enfermería y Matronería, Grupo de Ciencias de la Salud de U21 y Directora de la Escuela de Enfermería de la Universidad de Ouckland, Paz Soto, Presidenta de la Asociación Chilena de Educación en Enfermería, Sara Barrios, Vicepresidenta de la Asociación Chilena de Educación en Enfermería, Araceli Echeverría, Secretaria de la Asociación Chilena de Educación en Enfermería, Cecilia Latrach, Tesorera de la Asociación Chilena de Educación en Enfermería, María Angélica Baeza, Presidenta del Colegio de Enfermeras de Chile.

Universidad de Concepción

Saludo de Vivianne Jofré, Decana de la Facultad de Enfermería de la Universidad de Concepción.

Universidad del Desarrollo

Saludo de Claudia Pérez, Directora de la carrera de Enfermería de la Universidad del Desarrollo.

University of North Carolina at Chapel Hill

Saludo de Nilda Peragallo Montano, Decana de la Escuela de Enfermería de la University of North Carolina at Chapel Hill y Miembro Ilustre de la Facultad de Medicina UC.

Pontificia Universidad Católica de Chile

Saludo de Pangui, Mascota UC.

Pontificia Universidad Católica de Chile

Saludo del Dr. Ignacio Sánchez Díaz, Rector de la Pontificia Universidad de Chile.

Carta de felicitación del Rector Ignacio Sánchez Díaz

“Querida Isabel (Catoni), aunque entrecortado pude valorar los excelentes discursos tuyo y de Cecilia (Campos): maduros, claros, bien articulados y acotados. Extraordinario el crecimiento y maduración que ha tenido la Escuela en lo cual tu has tenido un rol preponderante. Felicitaciones a ti, y a través tuyo, a todos los miembros de la Escuela”

Ilta Lange

Profesora Emérita de la PUC y exdirectora de la Escuela de Enfermería UC.

Liga Chilena contra la Epilepsia

Saludo del Dr. Alejandro de Marinis, Presidente de la Liga Chilena contra la Epilepsia y de la Dra. Keryma Acevedo, Vicepresidente de la Liga Chilena contra la epilepsia.

Carta de felciitación de la Liga Chilena contra la Epilepsia

saludo por parte de la UC hacía la Escuela de Enfermería UC

Senado de la Republica

Saludo de Manuel José Ossandón Irarrázabal, Senador de la República.

saludo manuel jose ossandon rarrazabal saludo