Inicio Investigación Líneas de investigación

La identificación de las líneas de investigación ha sido una práctica realizada de manera periódica en la Escuela de Enfermería de la Pontificia Universidad Católica (EEUC). El último análisis realizado fue en el año 2005, identificándose 17 líneas de investigación.

La Comisión de Investigación (CI) de la EEUC, dada la relevancia de identificar las temáticas de investigación del periodo 2006-2010, da inicio en Enero del 2011 al trabajo de identificación de las líneas de investigación de la Escuela de la EEUC. Dicho proceso se desarrolló en 6 etapas.

1. Identificación de líneas de investigación al interior de los Departamentos (Enero 2011).
  2. Identificación de líneas de investigación al interior de la Comisión (Marzo-Abril 2011)
  3. Identificación de equipos de investigación y asignación del nombre de la línea (Mayo-Junio 2011)
  4. Identificación de las líneas en desarrollo y complementar la información de las líneas 2006-2010 (Junio 2011)
  5. Entrevista con líderes de las líneas de investigación en desarrollo (Junio 2011)