facebooktwitteryoutubelinkedinflickr logo web ig logo web

Inicio Investigación Áreas de investigación

Áreas de Investigación

area promocion

Promoción de Salud

Generamos conocimiento que promueve la participación de las personas en su cuidado a lo largo del ciclo vital, con un enfoque individual, familiar y comunitario. El trabajo de nuestros investigadores se desarrolla con personas sanas y enfermas, en diversos contextos como centros de salud, escuelas, lugares de trabajo, entre otros.

area cronica

Condiciones Crónicas de Salud

Generamos conocimiento que apoya a las personas y familia que viven con condiciones crónicas de salud, con el fin de promover la calidad de vida y aumentar las capacidades de automanejo.

area gestion en salud2

Gestión de Sistemas y Servicios de Salud Centrados en la Persona

Contribuimos al desarrollo de modelos de gestión del cuidado centrado en la persona, y evaluamos los componentes de los niveles de sistema de salud para proponer planes de mejora.

area aprendizaje2

Proceso Educativo y Aprendizaje

Generamos conocimiento que contribuye a mejorar la calidad de la formación profesional en salud