facebooktwitteryoutubelinkedinflickr logo web ig logo web

Inicio Extensión Diplomados

Cursos

Actualización en técnicas de curación avanzada de heridas y úlceras en atención primaria de salud

DESCRIPCIÓN: El presente curso pretende actualizar los aspectos esenciales de la técnica de curación de heridas y úlceras, considerando que el manejo oportuno y el trabajo colaborativo con otros integrantes del equipo de salud y en el nivel primario de atención pueden prevenir complicaciones y derivaciones a nivel hospitalario, disminuyendo el costo final para el sistema sanitario y las familias.

DURACIÓN: 19 horas pedagógicas

ÁREA TEMÁTICA:  Salud

MODALIDAD: Presencial

VALOR POR PARTICIPANTE: $175.000

ID: En trámite

MÁS INFORMACIONES:
Fono: (56-2) 2354 6580

Nota: La Escuela de Enfermería, se reserva el derecho de cancelar la actividad si no se cumple con el mínimo de alumnos inscritos requerido.