facebooktwitteryoutubelinkedinflickr logo web ig logo web

Inicio Extensión Diplomados

XXVI Curso de Electrocardiografía, Arritmias y Tratamientos

curso electrocardiografia arritmias y tratamientos 2017

Profesionales de la salud

OBJETIVOS GENERALES

Taller + Curso: Conocer los conceptos y principales elementos de la electrocardiografía básica, las arritmias, y el manejo recomendado para estas.
Curso: Conocer los principales elementos de la electrocardiografía básica, las arritmias, y el manejo recomendado para estas.

Taller:  16 de octubre 2017
Curso: 17 y 18 de octubre 2017

Taller:
16 de octubre sala F2, Escuela de Enfermería, Campus San Joaquín (Av. Vicuña Mackenna 4860, Macul)
Curso:
17 y 18 de octubre Aula Magna Manuel José Irarrázaval, Casa Central UC (Av. Libertador Bernardo O’Higgins 340).

• Taller de nivelación en conceptos básicos de electrocardiografía
  • Clases expositivas con apoyo de diapositivas
  • Talleres interactivos, con uso de tecleras como sistema de votación en el contexto de toma de decisiones en casos clínicos. Se solicitará a los alumnos la lectura previa de artículos relacionados con los temas a tratar en los talleres
ORGANIZA
  • Escuela de Enfermería UC
  • Equipo de Enfermería, Unidad Coronaria Hospital Clínico UC-CHRISTUS
EQUIPO DOCENTE

Equipo Médico y de Enfermería del Departamento de Enfermedades Cardiovasculares, Unidad Coronaria Hospital Clínico UC-CHRISTUS

Taller + Curso: $ 160.000
Curso: $ 130.000

INSCRIPCIÓN ONLINE

Inscripción Taller + Curso: Descargar programa
Inscripción Curso: Descargar programa

Fono: (56-2) 2354 5879

La Escuela de Enfermería, se reserva el derecho de cancelar la actividad si no se cumple con el mínimo de alumnos inscritos requerido.