facebooktwitteryoutubelinkedinflickr logo web ig logo web

Inicio Extensión Diplomados

Cursos

Fundamentos para la incorporación del Apoyo al Automanejo en la atención de personas con condiciones crónicas de salud

DESCRIPCIÓN: Este curso pretende generar una reflexión sobre los elementos conceptuales y la evidencia involucrada en el apoyo al automanejo, analizando alternativas posibles para poder superar el déficit de preparación en el equipo de salud, a objeto de afrontar la complejidad de la situación.

DURACIÓN: 21 horas pedagógicas

ÁREA TEMÁTICA:  Salud

MODALIDAD: Presencial

VALOR POR PARTICIPANTE: $285.000

ID: 1513404

MÁS INFORMACIONES:
Fono: (56-2) 2354 7266

Nota: La Escuela de Enfermería, se reserva el derecho de cancelar la actividad si no se cumple con el mínimo de alumnos inscritos requerido.