facebooktwitteryoutubelinkedinflickr logo web ig logo web

Inicio Extensión Diplomados

Cursos

Actualización en el Modelo de Cuidados Crónicos: Continuidad del Cuidado de Personas con Enfermedades No Transmisibles en la Atención Primaria

DESCRIPCIÓN: Este curso pretende que el participante pueda actualizar sus conocimientos en el modelo de atención a personas con Enfermedades No Transmisibles y adquirir estrategias para mejorar la continuidad del Cuidado de estas personas en la Atención Primaria.

DURACIÓN: 34 horas pedagógicas

ÁREA TEMÁTICA:  Salud

MODALIDAD: b-learning (semipresencial)

VALOR POR PARTICIPANTE: $240.000

ID: 1513397

MÁS INFORMACIONES:
Fono: (56-2) 2354 7266

Nota: La Escuela de Enfermería, se reserva el derecho de cancelar la actividad si no se cumple con el mínimo de alumnos inscritos requerido.