facebooktwitteryoutubelinkedinflickr logo web ig logo web

Inicio Extensión Diplomados

Cursos

Elementos Introductorios del Modelo de Cuidados Crónicos para Equipos de Atención Primaria

DESCRIPCIÓN: El Modelo de Cuidados Crónicos (MCC) es un marco conceptual integrador para el abordaje sistemático de las enfermedades crónicas (EC), que incluye a los pacientes con sus familiares cuidadores, al sistema de salud y a las comunidades.

DURACIÓN: 24 horas cronológicas (Equivalente a 32 horas pedagógicas)

ÁREA TEMÁTICA:  Salud

MODALIDAD: Presencial

RÉGIMEN: Diurno

VALOR POR PARTICIPANTE: $240.500

ID: En proceso

MÁS INFORMACIONES:
Fono: (56-2) 2354 4984

Nota: La Escuela de Enfermería, se reserva el derecho de cancelar la actividad si no se cumple con el mínimo de alumnos inscritos requerido.