facebooktwitteryoutubelinkedinflickr logo web ig logo web

Inicio Extensión Diplomados

Actualización en técnicas de curación avanzada de úlceras de pie diabético

DESCRIPCIÓN: El curso pretende actualizar los aspectos esenciales de la técnica de curación avanzada de úlceras de pie diabético, considerando que el manejo oportuno de las úlceras en el nivel primario de atención puede prevenir complicaciones y derivaciones a nivel hospitalario, que conllevan un alto costo en salud.

DURACIÓN: 19 horas pedagógicas (Equivalente a 14 horas cronológicas)

ÁREA TEMÁTICA:  Salud

MODALIDAD: Presencial

RÉGIMEN: Diurno

VALOR POR PARTICIPANTE: $291.900

ID: En proceso

MÁS INFORMACIONES:
Fabiola Vergel
Fono: (56-2) 2354 5303

Nota: La Escuela de Enfermería, se reserva el derecho de cancelar la actividad si no se cumple con el mínimo de alumnos inscritos requerido.