facebooktwitteryoutubelinkedinflickr logo web ig logo web

Inicio Extensión Diplomados

Perfeccionamiento en la aplicación de EEDP y TEPSI

DESCRIPCIÓN:

El curso pretende fortalecer las competencias de los profesionales de enfermería en la aplicación de instrumentos de estimulación y evaluación del desarrollo psicomotor de los niños(as), debido a su importancia en el progreso integral del niño(a). Este perfeccionamiento se avoca específicamente a los instrumentos EEDP y TEPSI.

DURACIÓN: 24 horas pedagógicas

ÁREA TEMÁTICA:  Salud

MODALIDAD: Presencial/ Cerrado a Institución

RÉGIMEN: Diurno

VALOR POR PARTICIPANTE: $145.885

ID: 1291083

MÁS INFORMACIONES:
Fresia Acuña
Fono: (56-2) 2354 5303

Nota: La Escuela de Enfermería, se reserva el derecho de cancelar la actividad si no se cumple con el mínimo de alumnos inscritos requerido.