Segundo Seminario Aprendizaje Servicio UC

El último año ha sido particularmente desafiante para nuestro país, ya que ha puesto al descubierto la fragilidad social en la que viven múltiples comunidades. Al mismo tiempo, esta fragilidad nos da la oportunidad de reflexionar y re-mirar nuestro rol como Universidad y el compromiso con la sociedad, en torno a las formas en que nos vinculamos con el territorio; las relaciones que establecemos con las comunidades que allí habitan; y cómo colaboramos en la co-construcción de estrategias que favorezcan el bienestar y cuidado de las mismas.

Por eso, te invitamos a participar del segundo Seminario de Aprendizaje Servicio UC 2020, el que busca generar reflexión para la acción en torno a la cooperación interdisciplinaria para promover el cuidado y bienestar de las comunidades, en contextos de fragilidad e incertidumbre social.

Este seminario es organizado por la Escuela de Enfermería UC y el programa Aprendizaje Servicio del CDDoc, en colaboración con el programa Puentes UC y la Unidad de Vinculación y Desarrollo Comunitario UC.

La actividad comenzará el miércoles 07 de octubre (19:00 a 21:00), continuando el jueves 08 de octubre (10:00 a 12:00) y finalizando el viernes 09 de octubre (15:00 a 17:00).

Las actividades serán gratuitas con previa inscripción, la que puedes realizar aquí.

¡Te esperamos!