Te invitamos a participar en nuestro ciclo de Webinars Liderazgo de Enfermería en tiempos de pandemia, realizado en conjunto con la Red de Salud UC CHRISTUS. El primero, Desafíos en la atención ambulatoria para enfermeras y enfermeros líderes en tiempos de COVID-19 se realizará el próximo miércoles 09 de septiembre a las 15:00 horas.

El propósito del ciclo de webinars es abordar el impacto a nivel organizacional de la labor de enfermería, junto con analizar el liderazgo de las enfermeras y enfermeros en el contexto de la pandemia actual por COVID-19.

Hora Tema Expositor Institución País
15.00 - 15.05 Bienvenida
15.05 - 15.20 Bloque 1: Enfermería e innovación: experiencia en el control del Covid - 19 Pía Venegas Ministerio de Salud Santiago, Chile
15.20 - 15.35 Bloque 2: Instalación de un modelo de atención ambulatoria en tiempos de Covid - 19 Enrique Castro University of London Reino Unido
15.35 - 15.50 Bloque 3: Adecuación de la atención primaria de salud en Covid - 19 Carolina Croquevielle Red de Salud UC CHRISTUS Santiago, Chile
15.50 - 16.20 Mesa redonda

Modera: Claudia Bustamante, docente de la Escuela de Enfermería UC

También, te invitamos a participar en el segundo, Perspectivas de directivos de Enfermería en tiempos de COVID-19, que se desarrollará el próximo miércoles 16 de septiembre a las 15:00 horas. Puedes ver más información aquí.

Para participar, debes inscribirte aquí.

La actividad se desarrollará vía Zoom y el link para conectarse se enviará el mismo día de la charla.

La actividad es gratuita pero los cupos son limitados

¡Los esperamos!

WEBINAR 2