La revista Horizonte de Enfermería hace un llamado a enviar artículos de investigación vinculados al tema El desafío de la humanización en tiempos de pandemia por Covid-19". La editora invitada es Jean Watson, del Watson Science Institute.

Los artículos puedes estar escritos en inglés o español. Quienes quieran ser publicados en la Revista Horizonte de Enfermería, deben contactarse con Paz Soto al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  y con César Avilés al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El plazo para enviar el material es entre el miércoles 15 julio  y el martes15 diciembre del 2020.

La revista Horizonte de Enfermería es una publicación científica de la Escuela de Enfermería de la Pontificia Universidad Católica de Chile fundada en 1990. Pretende ser un referente nacional en el ámbito de la enfermería y la salud, reconocida por su aporte en la divulgación del conocimiento y por constituir un espacio del diálogo entre los diferentes profesionales de la salud como de otras disciplinas en torno a la salud de las personas.