facebooktwitteryoutubelinkedinflickr logo web ig logo web

Nuestra Escuela

Llamado a concurso nacional e internacional para el cargo de Profesor Asistente / Call to National and International Competition for the Assistant Professor Job Position

llamado concurso docente enfermeriauc

La Escuela de Enfermería realiza un llamado nacional e internacional a profesionales y académicos para proveer dos cargos de jornada completa en categoría de Profesor Asistente.
Los postulantes deberán contar con competencias en docencia, investigación y publicaciones en revistas de corriente principal.

Nombre del cargo: Profesor asistente de jornada completa

Fecha de inicio postulación: La recepción de antecedentes se inicia el lunes 6 de noviembre de 2017

Fecha de cierre postulación: El plazo de recepción de antecedentes vence el lunes 11 de diciembre de 2017 a las 12:00 hrs.

Requisito Título Profesional: Título Profesional de Enfermera(o)-Matrona(ón) y/o Enfermera(o) u otras profesiones relacionadas con la salud.

Requisito de Grado Académico: Poseer el grado de Doctor al momento de la contratación. El grado académico de Doctor debe haber sido obtenido en un programa nacional o extranjero, acreditado según los parámetros del programa Becas Chile de CONICYT y el Ministerio de Educación.

Experiencia: Demostrar experiencia disciplinar y/o interdisciplinar documentada a través de:

1. Publicaciones en revistas de corriente principal, indexadas en WoS (ex ISI), SCOPUS o Scielo, en los últimos cinco años.
  2. Participación en eventos científicos (Congresos, Simposios, Seminarios u otros), nacionales o internacionales, durante los últimos cinco años.
  3. Obtención de becas, premios, reconocimientos y/o distinciones académicas nacionales o internacionales.
  4. Se estima deseable el contar con experiencia docente de pre y/o postgrado y experiencia de participación en equipos de trabajo académico.
  5. Demostrar capacidad para desarrollar investigación independiente y obtener fondos de investigación.

Descargar información completa
Download english version