Internacionalización en casa

Estudiantes de Enfermería de la UC y de universidades extranjeras trabajan en conjunto y forman un mismo equipo de trabajo. Ellos viven una experiencia de observación clínica y trabajo comunitario dentro de Chile, explorando la salud desde una mirada global.

En particular, los estudiantes de enfermería UC, al ser tutores, desarrollan competencias de liderazgo y comunicación en un equipo de salud internacional y multicultural.

Si quieres ser parte de este programa, descarga la ficha de postulación aquí y envíala a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o acércate a la Dirección de Asuntos Internacionales (3er piso de la EEUC).

internacionalizacion en casa escuela alumnos   internacionalizacion en casa escuela patio