Profesoras de la Universidad Nacional del Altiplano realizan pasantía en nuestra Escuela

Entre el lunes 14 y viernes 18 de noviembre, recibimos en nuestra Escuela a cuatro docentes de la Universidad Nacional del Altiplano en Perú, quienes vinieron a realizar una pasantía en Investigación a cargo de María Cecilia Arechabala, Directora de Investigación de la Escuela de Enfermería UC.

Las profesoras que nos visitaron fueron Haydee Pineda, Silvia Curaca, Luz María Caballero y Nury Ramos, y su principal objetivo fue identificar los primordiales elementos de desarrollo de la investigación en nuestra unidad académica, así como también explorar opciones de trabajo en conjunto.

“Hemos tenido la oportunidad de compartir con varias investigadoras de esta Escuela, lo que nos ha permitido identificar algunas fortalezas de ustedes y ratificar debilidades nuestras. Estamos con mucha satisfacción de haber desarrollado esta pasantía y queremos agradecer la oportunidad de estar acá”, comentó Silvia Curaca.

Con esta visita, lo que ellas buscaban era conocer la experiencia en investigación de nuestra Escuela, área que en su casa de estudios están buscando potenciar.

“Nos dieron a elegir entre las universidades que estaban mejor posicionadas en el ranking Latinoamericano, y entre esos puestos figuraba esta institución, la que finalmente seleccionamos por su excelencia y trayectoria. Después de cuatro días acá podemos decir que la experiencia que hemos tenido ha sido buenísima”, finalizó Luz María Caballero.

visitas peru