Profesores y estudiantes de la Universidad Católica de Australia y Universidad de Bethlehem de Palestina, visitan nuestra Escuela

Durante el mes de julio, tres profesores y 16 alumnos de la Universidad Católica de Australia y Universidad de Bethlehem de Palestina, visitaron la Escuela de Enfermería UC, con el objetivo de realizar un programa teórico clínico.

Además, enmarcado en la misma visita, el 19 de julio se realizó una mesa redonda en la que participaron las profesoras Diane Jacobs y Jenny D’Antonio de la Universidad Católica de Australia; la Hermana Miri Yosef, por la Universidad de Bethlehem de Palestina y el Director del Complejo Asistencial Doctor Sótero del Río, Dr. Claudio Farah. En esta mesa se expusieron temas relativos a los sistemas de salud, proporcionando una visión global de cómo funciona en Chile y en los países de quienes estaban participando.

En el caso de los estudiantes de Palestina, ellos permanecieron un mes en Chile, gracias a la participación de la Fundación Belén 2000, La Pontificia Universidad Católica de Chile, la Universidad de Bethlehem y un grupo de personas de la comunidad Palestina que apoyaron esta iniciativa.

Estas actividades son organizadas por la Dirección de Asuntos Internaciones de la Escuela de Enfermería, la cual busca favorecer la internacionalización en el extranjero y en nuestro país, a través de intercambios de estudiantes de pregrado y postgrado, así como también de sus académicos.

2 visitas palestina julio2016 3 visitas palestina julio2016