Enfermería UC recibió a autoridades de la Haute Ecole de Santé Vaud, Suiza (HESAV)

El 10 de noviembre, la Escuela de Enfermería UC recibió la visita de dos autoridades de la Universidad Santé Vaud (HESAV), el Sr. Carlos Mesias – Valdes, Decano de Asuntos Internacionales y la Sra. Mireille Clerc, Directora General; con el objetivo de estrechar lazos y explorar nuevas áreas de trabajo en conjunto.

En el año 2014, ambas casas de estudio firmaron convenio de intercambio, el cual se ha hecho efectivo en varias instancias, con la visitas de estudiantes de HESAV, recibida en enero del presente año. De igual forma, los estudiantes de Enfermería UC participaron de intercambio cultural realizado en HESAV, teniendo ambas experiencias un excelente resultado. Además desde el segundo semestre del año 2015, la Dirección de Pregrado de la EEUC, tiene como estudiante de intercambio semestral a Valerie Zaugg, siendo ella la primera en concretar esta experiencia en nuestro país.

Por otra parte, HESAV ha recibido a nuestro estudiante de Magíster, Julio Cortés, el cual durante este tiempo, ha realizado su proyecto de tesis en dicha institución.