Académicos extranjeros visitan Escuela de Enfermeria UC

Visita de autoridades de la Pontificia Universidad Católica de Australia (ACU)

Durante la última semana del mes de abril, autoridades de la Pontificia Universidad Católica de Australia (ACU) visitaron nuestra unidad académica en el contexto de una visita protocolar a nuestra casa de estudios. Greg Craven, Vice-Chancellor y Chris Riley, Executive Director de ACU International, se reunieron con Lilian Ferrer, Directora de Asuntos Internacionales de nuestra Escuela, con el fin de optimizar el trabajo de intercambio de alumnos iniciado el año 2014. Durante la visita se firmó un acuerdo entre las máximas autoridades de ambas universidades.

1 web
2 web

Visita de la Profesora Ana Beatriz Rodrigues Costa, Pontificia Universidad Católica de Paraná, Brasil

Los días 29 y 30 de abril del presente se concretó la visita oficial de la Delegación de autoridades de la Pontificia Universidad Católica de Paraná a nuestra casa de estudios. En representación de la carrera de Enfermería nos visitó la profesora Ana Beatriz Rodrigues Costa, coordinadora de la carrera de Enfermería de dicha Universidad. Durante el año 2014, la profesora Rodrigues ya había visitado nuestra Escuela con el fin de conocernos y crear lazos. En esta oportunidad se reunió con las autoridades de la Escuela de Enfermería, con el objetivo de evaluar posibilidades de trabajo en conjunto.

(de izquierda a derecha), Prof. Solange Campos, Jefa del departamento de salud del niño; Prof. María Cecilia Arechabala, Directora de Investigación; Prof. Isabel Catoni, Directora de Enfermería, y Dra. Lilian Ferrer, Directora de Asuntos Internacionales,. Se evaluaron posibilidades de trabajo en conjunto.

visita parana web
De izquierda a derecha: Sra. Solange Campos, Jefa Depto. Salud del niño; Sra. M. Cecilia Arechabala, Directora de Investigación; Sra. M. Isabel Catoni, Directora de Escuela; Ana Beatriz Rodriques, Visita PUC Paraná y Sra. Lilian Ferrer, Directora de Asuntos Internacionales.

Visita de Bernard Groosjohan, Decano da Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica de Mozambique

El viernes 17 de abril del presente la Escuela nuevamente recibió la visita del Dr. Bernard Groosjohan, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica de Mozambique, quien se encontraba en nuestro país debido a su participación en la “Residence Education Conference”, conferencia organizada por la Facultad de Medicina de nuestra Universidad. En esta oportunidad se reunió con las autoridades de la Escuela de Enfermería Sra. Isabel Catoni, Directora de Escuela, y Dra. Lilian Ferrer, Directora de Asuntos Internacionales. Durante la reunión, evaluaron posibilidades de colaboración, en particular, apoyo a la generación del programa de Magíster en Enfermería en la Escuela de Mozambique.

visita bernard web
De izquierda a derecha: Sra. M. Isabel Catoni, Directora de Escuela; Sr. Bernard Groosjohan, Visita Mozambique y Sra. Lilian Ferrer, Directora de Asuntos Internacionales.