Recibimos a estudiantes de la Universidad Católica de Australia

Con una maleta cargada de expectativas, un grupo de alumnos de la Universidad Católica de Australia (ACU) llegó a nuestra Escuela el pasado 08 de julio, para comenzar una pasantía teórica- práctica.

De esta forma, conocerán sobre el sistema de salud en nuestro país, el funcionamiento de las atenciones clínicas y sobre el proceso de formación de enfermería en la UC. Ellos participarán junto a estudiantes de la Universidad de Bethlehem, quienes comenzaron su intercambio el pasado 01 de julio.

Además, un grupo de alumnos de la Escuela de Enfermería UC serán sus tutores, gracias al programa de Internacionalización en casa. Esto les permite explorar la salud desde una mirada global, sin tener que salir de Chile. Durante julio, cursarán un programa de salud, el que contempla clases teóricas y visitas de observación clínica. Además, el programa contemplo además simulación clínica desde una perspectiva global.

Este tipo de actividades son organizadas por la Dirección de Asuntos Internaciones de la Escuela de Enfermería UC, para incentivar la internacionalización en el extranjero y en nuestro país.

¡Muy bienvenidos y esperamos que aprovechen al máximo esta experiencia!

pasantia universidad catolica de australia grupal web