Inicio Año 2018 Nuevo Centro de Alumnos electo democráticamente

Nuevo Centro de Alumnos electo democráticamente

Miércoles, 07 Noviembre 2018

cambio-de-mando-caeo-2019-discurso-web

En una emotiva ceremonia y con el apoyo de sus compañeros, el pasado 07 de noviembre se realizó la ceremonia de cambio del Centro de Alumnos de Enfermería-Obstetricia (CAEO).

Con una alta participación de nuestros estudiantes de pregrado, la lista Ubuntu fue aprobada con 237 votos. "Quiero generar un cambio y encontré compañeros que desean hacer lo mismo que yo: hacer una Escuela diferente y que genere un cambio en el país. Creo que solo cuando comenzamos a hacer las cosas diferentes, es cuando hacemos cambios. Somos una Escuela muy capaz y tenemos las herramientas, sólo hace falta que las ocupemos de una manera organizada, eficiente y responsable ", destacó Macarena Palavecinos, presidenta CAEO 2019.

La actividad contó con la presencia de autoridades, profesores, administrativos y alumnos de nuestra Escuela. "Estamos para escucharlos, apoyarlos y orientarlos en todas las actividades que emprendan en pro del bienestar de sus compañeros. La Escuela y los profesores son receptivos a todas las iniciativas que surjan desde las organizaciones, pero al mismo tiempo, deben cuidar que se ajusten a la sana convivencia", destacó Silvia Barrios, Directora de Pregrado de la Escuela de Enfermería, quien agradeció la gestión, compromiso y dedicación del CAEO saliente, liderados por María Gracia Pavéz, Camila Cisterna y Sofía Zúñiga.

A su vez, el Centro de Alumnos 2018 realizó una cuenta pública, donde dieron a conocer los principales avances y actividades realizadas durante el año a través de las diferentes vocalías y de representación estudiantil universitaria.

El CAEO es la máxima organización estudiantil de nuestra Escuela, encargada de velar por el bienestar de los alumnos, organizar actividades recreativas, promover la carrera, la vida universitaria y solucionar los problemas que afecten a los estudiantes.

¡Agradecemos a la directiva saliente y le deseamos éxito al nuevo CAEO 2019!

cambio-de-mando-caeo-2019-web
CAEO 2019

Ver galería de imágenes aquí