Inicio Año 2018 Exitosa "Expo Futuro Novato 2018"

Exitosa "Expo Futuro Novato 2018"

Martes, 09 Octubre 2018

expo-futuro-novato-2018-stand-alumnos-web

Desde muy temprano, cientos de estudiantes de enseñanza media llegaron hasta el Campus San Joaquín de la UC para ser parte de la Expo Futuro Novato 2018. Durante el 2, 3 y 4 de octubre, conocieron las diferentes carreras que imparte la universidad, las vías de admisión y participaron en entretenidas actividades preparadas especialmente para ellos.

En el stand de la Escuela de Enfermería UC, nuestros embajadores los orientaron respecto a la carrera y les contaron su experiencia en la UC. Además, los escolares tuvieron la posibilidad de conversar con nuestra docente Ximena González, quien estuvo durante el evento.

Además de ver el ambiente universitario, más de trescientos jóvenes recorrieron nuestros laboratorios de simulación y asistieron a charlas informativa a cargo de nuestros alumnos.

En esta oportunidad, hubo más de cincuenta stands de todas las carreras y servicios, destinados a los postulantes conozcan la UC, además de diferentes juegos, concursos y actividades extraprogramáticas, como clases de baile entretenido o una zona de comidas.

expo-futuro-novato-2018-visita-rector-ignacio-sanchez-web
Rector Igancio Sánchez

Ver galería de imágenes aquí