Inicio Año 2018 Un “18” en comunidad

Un “18” en comunidad

Jueves, 20 Septiembre 2018

fiestas-patrias-2018-general-web

Con concursos y diversos juegos criollos, el pasado 14 de septiembre se celebraron las Fiestas Patrias 2018 en nuestra Escuela. Las actividades comenzaron con la entonación del himno nacional; para dar paso al pie de cueca inicial, a cargo de María Isabel Catoni, directora de la Escuela de Enfermería UC.

Por su parte, autoridades, funcionarios y docentes participaron en el musical de la Pérgola de las Flores, mientras que alumnos de tercero deleitaron a toda la comunidad con una presentación de música folklórica.

La celebración del 18 es un espacio de encuentro y compañerismo para toda la comunidad de nuestra Escuela, quienes disfrutaron una degustación de comidas típicas y entretenidos juegos.

fiestas-patrias-isabel-catoni-directora-web fiestas-patrias-pergola-de-las-flores-patricia-masalan-web
Pie de cueca inicial Pérgola de las Flores

Ver galería de imágenes aquí