Inicio Año 2018 Patricia Masalán: nueva directora de Extensión y Educación Continua

Patricia Masalán: nueva directora de Extensión y Educación Continua

Martes, 07 Agosto 2018

nueva-directora-patricia-masalan-web
Patricia Masalán

Con asombro y mucha alegría asume Patricia Masalán Apip como directora de la Dirección de Extensión y Educación Continua de nuestra Escuela, hasta el año 2022. "Para mí una tremenda sorpresa, nunca lo imaginé [...] me siento muy agradecida de la confianza de nuestra Directora en asignarme este cargo, que tiene muchos y altos desafíos", manifiesta Patricia Masalán.

Patricia Masalán fue Jefe de Departamento de Salud Mental y Psiquiatría, entre 1994 y 2000. Después, fue directora de la Oficina de Educación. Hoy asume su nuevo rol con todas las ganas de aportar en el proceso de crecimiento y grandes avances de nuestra Escuela.

"Creo que el primer desafío es mantener el alto de la vara que dejo la directora anterior y su equipo; así como también, velar por el constante crecimiento y desarrollo de un área tan importante como es la Extensión y Educación Continua. Por otro lado, seguir estrechando vínculos con otras unidades académicas de nuestra universidad, visualizando oportunidades de trabajo colaborativo e interdisciplinario, llegando más allá de nuestras fronteras.", destaca.

En cuanto a sus expectativas en este cargo, reconoce que espera "trabajar con el excelente equipo humano que posee esta Dirección de manera abierta y fluida, en un ambiente grato, en que cada uno de nosotros ponga lo mejor de sus potencialidades, con un solo propósito: aportar al plan de desarrollo de nuestra Escuela, alineados con la Facultad y la Universidad".

Actualmente, Patricia se encuentra realizando una pasantía en el College of Graduate Nursing, Western University of Health Sciences, donde está conociendo distintas estrategias y tecnologías educativas innovadoras, para implementar en la formación de pre y postgrado de enfermería.