Inicio Año 2018 Un encuentro con nuestros alumnos Matrícula de Honor 2018

Un encuentro con nuestros alumnos Matrícula de Honor 2018

Jueves, 10 Mayo 2018

Almuerzo-matrícula-de-honor-foto-grupal-web

Como una forma de reconocer su esfuerzo y dedicación, la Dirección de Pregrado de la Escuela de Enfermería UC celebró, con un almuerzo, a los alumnos que obtuvieron Matrícula de Honor este año. En el distendido encuentro, realizado el pasado 07 de mayo, nuestros estudiantes tuvieron la posibilidad de compartir con autoridades y docentes de nuestra Escuela, quienes los felicitaron por sus logros.

En esta oportunidad, los homenajeados fueron: los novatos Trinidad Gatica y Juan Pablo Sáez, María Jesús Tartari (segundo año), Maite Rojas (de tercero), Jennifer Moya (de cuarto) y Francisco Gómez (de quinto).

El 9 de mayo se realizó la ceremonia de Matrícula de Honor 2018 de la Facultad de Medicina UC, donde los homenajeados fueron acompañados por sus padres y familiares.

Este premio se entrega todos los años a aquellos alumnos con mejor rendimiento académico, ya sea por sus puntajes de selección en la Prueba de Selección Académica (PSU), en el caso de los novatos; así como también por el Promedio Ponderado Acumulado (PPA) de cada generación.

¡Felicitamos a todos nuestros alumnos por este reconocimiento!

Almuerzo-matrícula-de-honor-grupal-web