Exitosa ceremonia de titulación de diplomados de Educación Continua

Inicio Año 2018 Exitosa ceremonia de titulación de diplomados de Educación Continua

Exitosa ceremonia de titulación de diplomados de Educación Continua

Lunes, 07 Mayo 2018

ceremonia-titulacion-diploadmos-2017-egenral-web

Con la presencia de autoridades, profesores y familiares, el pasado 04 de mayo se realizó la ceremonia de titulación de nuestros programas de diplomados de Educación Continua cursados en el 2017.

"Nuestra admiración y respeto por el esfuerzo personal que significa compatibilizar los roles propios del trabajo, la vida familiar y estudiantil [...] Nuestro desafío es ayudar a que todos puedan alcanzar una mejor salud posible, con un trato respetuoso y digno, que todo ser humano merece. Esperamos que este sea el sello que marque el camino de nuestros egresados en todos los niveles de formación", destacó Silvia Barrios, Jefe del Departamento de Salud del Adulto y Senescente, en representación de la Directora de la Escuela de Enfermería UC, profesora María Isabel Catoni.

En la oportunidad, se les felicitó por mantener el interés en desarrollar sus habilidades y se les agradeció por haber escogido a la Escuela de Enfermería UC para continuar esta etapa de formación. "Ahora es el momento de mirar a adelante con la fe y seguridad de saber que estamos preparados para enfrentar nuevos retos en el camino, asumiendo el compromiso de que la semilla aquí sembrada de sus frutos [...] Les deseo mucho éxito a todos en sus futuros proyectos y los invito a seguir adelante en todo lo que quieran alcanzar", manifestó Viviana Rivera Medina, graduada del diplomado en Estrategias de manejo de alteraciones del sueño.

Cristián Yáñez, del diplomado en Atención en Urgencias, Emergencias y Desastres, fue quien obtuvo el mejor promedio de esta generación.

Nuestra Escuela cuenta con más de veinte diplomados presenciales, semiprenciales y 100% a distancia, destinados a actualizar y profundizar los conocimientos y habilidades en distintas áreas de la salud.

Puedes encontrar todos nuestros diplomados aquí.

ceremonia-titulación-diplomados-2017-entrega-web

Ver galería de imágenes aquí