Inicio Año 2018 Entretenida Cena de Titulación

Entretenida Cena de Titulación

Jueves, 18 Enero 2018

cena titulacion pregrado magister web

Como es tradición, el pasado 11 de enero se realizó la Cena de Titulación, instancia donde participaron alumnos recién graduados de Pregrado, de Postgrado, docentes y autoridades de la Escuela de Enfermería UC. "Es una manifestación de alegría por la tarea cumplida con una generación. Es un regalo juntarnos en una ambiente distinto y entretenido, compartir momentos no académicos. Es agradecerles por haber confiado en nosotros, es mostrarles el cariño que les tenemos", destacó Luz María Herrera, directora de Pregrado de la Escuela de Enfermería UC.

En un distendido y ameno ambiente, los alumnos tuvieron la oportunidad de compartir con su generación, de recordar lo que fue su paso por la Universidad y de revivir gratos momentos vividos durante estos cinco años. Richard Orellana, titulado de Pregrado, fue el encargado de dar el brindis inicial, de animar y de organizar concursos y el karaoke.

"A mí me encantó todo, desde que entré en primero. Los profesores, los compañeros. En realidad, fue todo tan bonito porque se nota el sello de la UC del trato humanizado y pensado en las personas. El ambiente que hay es muy bonito", recalcó Camila Garay, recién titulada del Programa de Pregrado y premiada como Mejor Compañera de la generación.

La cena se realizó en el Stade Francais, con la idea de dar una última despedida a los alumnos que finalizan su etapa en nuestra Escuela. "Lo pasé muy bien. Voy a extrañar ese compañerismo que se da en la Escuela. Esa fraternidad que te entrega la Universidad la voy a extrañar bastante", manifestó José Medina, titulado del Programa de Pregrado.

Ver galería de imágenes aquí