Inicio Año 2017 Un “18” junto a Odontología y Ciencias de la Salud

Un “18” junto a Odontología y Ciencias de la Salud

Viernes, 22 Septiembre 2017

2 fiestas patrias 2017 web

En una entretenida y lúdica mañana, la Escuela de Enfermería, de la mano de Odontología y las carreras de Ciencias de la Salud -Nutrición y Dietética, Fonoaudiología y Kinesiología- festejaron las Fiestas Patrias 2017. "Estamos muy contentos de empezar esta tradición de celebrar las Fiestas Patrias como Facultad. Somos una Facultad que ha crecido mucho, hoy día tiene seis distintas carreras. Tenemos una oportunidad extraordinaria de trabajar en conjunto, de estudiar en conjunto, de enseñar en conjunto, pero eso se logra si nos conocemos. Por lo tanto, instancias como estas, de celebrar en conjunto, son muy importantes", sostuvo el Dr. Luis Ibáñez, Decano de la Facultad de Medicina UC.

En el patio de Odontología, alumnos, académicos y funcionarios compartieron de un grato ambiente dieciochero. "Agradezco a todos la hermosa celebración de Fiestas Patrias. Especialmente, al comité organizador de la Escuela de Enfermería que logró transmitir el espíritu de nuestra Unidad Académica a todas las carreras de la Facultad de Medicina que compartieron esta celebración", manifestó María Isabel Catoni, Directora de la Escuela de Enfermería UC.

La entonación del himno nacional dio el puntapié inicial a los festejos del 18. Las payas dieciocheras, las cuecas bravas, un baile de la Zona Norte, concursos de cuecas y degustación de comida típica fueron parte de las actividades, que contagiaron el ambiente de alegría, risas y aplausos.

1 foto oficial web
Fotografía oficial Fiestas Patrias Facultad de Medicina 2017