Información sobre

Contacto

Inicio Año 2017 Un reconocimiento a los alumnos deportistas

Noticias

Un reconocimiento a los alumnos deportistas

PDF Imprimir Correo
Jueves, 07 Septiembre 2017


deportistas destacados2017 desayuno web

Felicidad. Alegría. Orgullo. Fueron las palabras que más se escucharon en el desayuno que la Escuela de Enfermería UC compartió con los alumnos deportistas, que destacan como seleccionados nacionales o de la UC. La idea era reconocer sus logros y conversar sobre sus experiencias. "La carrera de Enfermería demanda muchas horas. Entonces, tener que seguir entrenando y cumplir es un gran desafío. Tienen que acercarse a nosotros. Sepan que tienen nuestro apoyo para que puedan seguir entrenando. Los profesores tienen que saber lo que hacen, de manera que puedan hacer ambas cosas", sostuvo María Isabel Catoni, Directora de la Escuela de Enfermería UC.

Es que tener que compatibilizar los estudios con actividades extraprogramáticas no es tarea sencilla, sobre todo tener que administrar los tiempos. "Sin duda es una tremenda fortaleza la que hay que tener para sacar adelante sus estudios junto con este tremendo esfuerzo de entrenar para representar a la universidad. Esto tiene su disciplina", expresó Luz María Herrera, Directora de Pregrado. "Que la Escuela apoye a los deportistas es fantástico. Tienen que acercarse en época de pruebas o cuando tienen trabajos o cosas por el estilo, para apoyarlos en lo que es la parte académica y así les vaya bien desde el punto de vista deportivo", recalcó Jorge Silva, Director de Deportes UC.

En el distendido desayuno los alumnos contaron sobre las actividades que realizan, sus inicios, logros, planes a futuro y cómo se organizan para entrenar y cumplir con sus estudios al mismo tiempo.

deportistas destacados2017 web
Autoridades y deportistas destacados Enfermería UC
 

Mapa del sitio | ¿Cómo llegar?
2013 Pontificia Universidad Católica de Chile - Escuela de Enfermería - Teléfono: (56-2) 2354 5831 - (56-2) 2354 5833- Correo:
Campus San Joaquín - Avda.Vicuña Mackenna 4860, Macul, Santiago