Inicio Año 2017 ¡Bienvenidos Novatos 2017!

¡Bienvenidos Novatos 2017!

Jueves, 02 Marzo 2017

misabel catoni novatos2017
Sra. María Isabel Catoni, Directora EEUC

El miércoles 1 de marzo, la Escuela de Enfermería de la Pontificia Universidad Católica de Chile recibió a los nuevos estudiantes de primer año que comenzarán su vida universitaria.

Las actividades de bienvenida comenzaron con una misa realizada en el templo del Campus San Joaquín, a la que asistieron diversas autoridades de la Universidad y de la Escuela de Enfermería UC. Luego, se dio inicio a una feria, donde se les presentó a los novatos los distintos proyectos estudiantiles de los que pueden participar como miembros de la comunidad UC.

"Estoy contenta de haber empezado esta etapa y de conocer a mis compañeros nuevos, aunque estoy un poco nerviosa, porque soy de Temuco y han sido muchos cambios. En estos años que vienen, espero crecer como persona, que me vaya bien en los estudios y tener un buen desempeño en mi carrera", comentó Rocío Inostroza, Novata de la Escuela de Enfermería UC.

Durante la tarde fue la ceremonia de bienvenida de la Escuela de Enfermería UC, la que estuvo presidida por su Directora María Isabel Catoni. En este acto expusieron Gonzalo Gallardo, Coordinador del Observatorio Juventud Universitaria UC, quien le dio consejos a los novatos sobre cómo enfrentar los desafíos de su primer año universitario; y la Profesora Camila Valdés, quien contó su experiencia en el proceso de convertirse en Enfermera UC. Esta actividad terminó con unas palabras de la Directora de Pregrado, Luz María Herrera, "me gustaría decirles a nuestros novatos que vivan sus estudios con compromiso para que lleguen a convertirse en grandes enfermeras y enfermeros, pero que no se olviden de ser responsables con ellos mismos, para que sigan desarrollándose como persona".

¡Mucho éxito y bienvenidos!

bienvenida novato2017
Comunidad Escuela de Enfermería 2017