Con éxito se realizó Jornada de Educación Continua

Jueves, 19 Enero 2017

jornada ed conti1
Sra. Camila Lucchini

El jueves 19 de enero se llevó a cabo la Jornada de Educación Continua, actividad organizada por la Dirección de Extensión de la Escuela de Enfermería UC.

El objetivo de este evento fue poner en común los aspectos más importantes de la educación continua, tanto a nivel de Escuela como de Universidad. Para ello, se invitaron a todos aquellos profesores que participan de los programas que se dictan en esta área.

Durante la Jornada, realizada en la Escuela de Enfermeria UC, expusieron Margarita Guarello, Directora de Calidad y Educación Continua UC; Luz Montero, Directora UC Online; Paulina Núñez, Subdirectora de Educación Continua de la Escuela de Enfermería UC, y Camila Lucchini, Directora de Extensión de la Escuela de Enfermería UC.

jornada ed conti2
Sra. Margarita Guarello

"Es muy valioso que se realicen este tipo de actividades, porque la educación continua de la Universidad Católica se ha definido siempre como propia de las unidades académicas. Por lo tanto, me parece que es muy bueno reflexionar sobre esto en el corazón de una escuela, con sus profesores y en sus salas", comentó Margarita Guarello.