Ya tenemos nuevo Centro de Alumnos para el 2017

Miércoles, 07 Diciembre 2016

caeo 2017
CAEO 2017

El lunes 5 de diciembre se realizó la ceremonia de cambio de mando del Centro de Alumnos de Enfermería/Obstetricia (CAEO), acto en el que estuvieron presentes autoridades de la Escuela, profesoras, y estudiantes.

La actividad estuvo presidida por la María Isabel Catoni, Directora de la Escuela de Enfermería y Luz Maria Herrera, Directora de Pregrado de la Escuela de Enfermería UC, quienes agradecieron al Centro de Alumno saliente, su entrega y gran trabajo realizado. Asimismo, dieron la bienvenida a la nueva Directiva, deseándoles todo el éxito en esta nueva etapa y manifestando el apoyo de la Dirección de la Escuela para todas las actividades que realicen.

La nueva Presidenta del CAEO, Simone Durán, manifestó que el objetivo que perseguirán este año es aumentar la participación estudiantil. " Espero que podamos seguir con la misión del Centro de Alumnos pasado, que era lograr una mayor implicación de la Escuela en temas de contingencia como fue lo de la carrera de funcionaria. Además, sé que contamos con el apoyo de la Escuela, lo que es fundamental para que el CAEO logre las metas propuestas".

La nueva Directiva está conformado por:

• Simone Durán Abarca, Presidenta
  • Álvaro Olivos, Vicepresidente Interno