Inicio Año 2016 Dra. Lilian Ferrer Lagunas fue nombrada Representante de Enfermería y Obstetricia en el Comité Ejecutivo de U21 Health Sciences Group (U21 HSG)

Jueves, 28 Julio 2016

lilian ferrer sitioweb cc
Dra. Lilian Ferrer Lagunas

El pasado 18 de julio la Dra. Lilian Ferrer Lagunas, enfermera matrona y profesora de nuestra Escuela, fue nombrada Representante de Enfermería y Obstetricia en el Comité Ejecutivo de U21 HSG. En esta oportunidad, postularon un número importantes de personas pertenecientes a universidades de todo el mundo, por lo que era un nombramiento difícil de obtener. La Dra Ferrer comentó que es un orgullo y un privilegio representar a Enfermería y Obstetricia en el Comité y agradeció el gran apoyo brindado por la Dirección de la Escuela en el proceso.

Como parte de su rol, la Dra. Ferrer deberá coordinar las actividades on-line y presenciales del grupo de Enfermería y Obstetricia de U21, así como representar sus intereses en el Comité Ejecutivo para el próximo período.

El U21 HSG Executive Committee, tiene como rol iniciar y ejecutar la política relacionada con su grupo, supervisar los fondos y gastos, monitorear el progreso de los proyectos e iniciativas identificadas para la acción en las reuniones anuales, desarrollar un programa para cada una de las reuniones anuales y decidir sobre las solicitudes de universidades miembros para acoger reuniones anuales U21 HSG.