Inicio Año 2016 Profesoras jubiladas de la Escuela de Enfermería UC, se reúnen periódicamente para compartir y mantener los vínculos

Lunes, 25 Julio 2016

jubiladas2016

El día 13 de julio del presente año, profesoras jubiladas de la Escuela de Enfermería UC, se reunieron en el club de la Fach en Quinchamalí, con el objetivo de compartir, mantener los vínculos y apoyar a las integrantes del grupo que puedan tener alguna dificultad.

En esta oportunidad, participaron las profesoras: Erma Barrientos, Sonia Jaimovich, Angela Castellano, Godiva Villalobos, Eliana Gaete, Lilian Viveros, Hedy Mautner, Leticia Marzolo y María Cecilia Campos.

La profesora jubilada María Cecilia Campos, ex directora de la escuela comentó que se reúnen 4 veces al año como mínimo y que es una instancia maravillosa, la cual permite estar siempre en contacto, compartir experiencias en esta etapa de la vida y recordar los momentos vividos. Además en esta oportunidad, la reunión coincidió con el cumpleaños de la ex directora Lilian Viveros, quien junto a sus amigas celebró un año más de vida.