Inicio Año 2016 Estudiantes de Enfermería UC, participaron en el Summer University 2016 de HESAV (Haute Ecole de Santé Vaud) en Suiza

Viernes, 22 Julio 2016

hesav nota2016 web

Desde el 16 de mayo al 10 de junio de 2016, siete estudiantes de la Escuela de Enfermería UC, participaron en el Summer University 2016 de HESAV (Haute Ecole de Santé Vaud) en Suiza, donde se reunieron más de 60 estudiantes de distintas universidades, tales como la Universidad de Boston, Universidad Nacional de Singapur y de HESAV, la universidad anfitriona.

El objetivo era participar del programa de verano "Pathways to optimal nursing care: strategies and international perspectives", el cual permitía a los estudiantes compartir y discutir temas de atención, a la luz de la interculturalidad.

Por Enfermería UC, viajaron a Laussane Suiza Valentina García y Andrea Villalobos de cuarto año; Julio González, Camila Guerra, José Martínez, Antonia Muñoz y Javiera Peralta de quinto año, acompañados de la Dra. Lilian Ferrer, Directora de Asuntos Internacionales y Pilar Espinoza, Coordinadora de Intercambio Estudiantil de la Escuela de Enfermería.