CAEO tiene nueva directiva 2016

Miércoles, 18 Mayo 2016

caeo2016 web
CAEO 2016

El lunes 16 de mayo se realizó el cambio de mando del Centro de Alumnos Enfermería – Obstetricia. En la ocasión estuvieron presentes autoridades de la Escuela, profesoras, y estudiantes, quienes manifestaron su entusiasmo por este nuevo proceso que se inicia.

La Directora de la Escuela de Enfermería, María Isabel Catoni, agradeció al Centro de Alumno saliente por su dedicación; al tiempo que señaló que: "con la Directora de Pregrado, Luz María Herrera, hemos estado pensando en cómo fortalecer la participación, y es una tarea ardua sobre la que tenemos que trabajar juntos para promover que todos los estudiantes participen de las actividades de la Escuela".

Por su parte la Directora de Pregrado, Luz María Herrara, manifestó que "me siento muy orgullosa de acompañarlos en esta ocasión en que un grupo de estudiantes, representantes de todos los alumnos de la Escuela, entregan el liderazgo. Al centro de alumno que nos deja agradecemos el tiempo dedicado (...) su responsabilidad y compromiso".

El principal objetivo que persigue la nueva directiva del CAEO es fomentar la participación de los estudiantes. La nueva Presidenta del CAEO, Gabriela Quezada, contó que, "ya presentamos un proyecto que tiene como principal objetivo apoyar a los estudiantes en el intercambio colaborativo del conocimiento, se trata de hacer digital la central de apuntes, que tenemos en forma física, buscamos crear una web en donde estén disponibles los apuntes de primer a quinto año, a la que todos los estudiantes de la Escuela tengan acceso vía clave".

Al finalizar la ceremonia de cambio de mando, se presentó a la actual directiva, quienes se manifestaron entusiasta con este nuevo proceso que comienza.

Ver nueva directiva.

catoni web luzma
 María Isabel Catoni, Directora Escuela de Enfermería UC  Luz María Herrera, Directora de Pregrado