Con éxito se realiza Jornada de Investigación 2016

Con éxito se realiza Jornada de Investigación 2016

Martes, 15 Marzo 2016

jornada investigacion 2 web

El día 21 de enero en el Club de Campo de Banco Central, se llevó a cabo la Jornada de Investigación 2016, que cada año organiza la Dirección de Investigación de la Escuela de Enfermería UC, con el fin de convocar la reflexión del cuerpo académico.

Este año, la actividad estuvo dedicada a las estrategias institucionales que apoyan las publicaciones de los docentes, y se estructuró en dos bloques. Durante la mañana, la Sra. Paz Soto, Directora de la Revista Horizonte de Enfermería, presentó el trabajo realizado el último año. Luego de esto, la Sra. Gloria Rojas y el Sr. Rodrigo Cortés, representantes de la Biblioteca del Campus San Joaquín, expusieron sobre los recursos y servicios que disponen para el desarrollo de las distintas investigaciones, invitando a los académicos a participar de ellos.

Durante la tarde, se realizó una mesa redonda a cargo de docentes de otras unidades académicas, donde compartieron las estrategias para apoyar los proyectos de investigación. Esta actividad estuvo dirigida por la Sra. Paula Vega, profesora EEUC, y entre los exponentes participó la Sra. Claudia Matus, Directora de Investigación de la Facultad de Educación; la Sra. Carolina Muñoz, Directora de la Escuela de Trabajo Social y María Cecilia Arechabala, Directora de Investigación de la Escuela de Enfermería.

jornada investigacion 3 web jornada investigacion 4 web
Sra. Paz Soto, Directora de Revista Horizonte de Enfermería Sra. Gloria Rojas y Sr. Rodrigo Cortés, respresentantes Biblioteca Campus San Joaquín