Inicio Año 2016 Con éxito inicia la segunda versión del Summer University Program

Con éxito inicia la segunda versión del Summer University Program

Viernes, 08 Enero 2016

visita 4 1 16 baja web

El pasado 04 de enero se inició la segunda versión del programa impartido por la Dirección de Asuntos Internacionales de la Escuela de Enfermería UC, "Summer University Program". La actividad cuenta con la participación de 10 estudiantes de Enfermería de la Universidad Suiza Haute Ecole de Santé Vaud, junto a los docentes; Sr. Carlos Masías-Valdés, Decano de Asuntos Internacionales y Dra. Christine Pirinoli, Decana de Investigación. Además, participaron 4 estudiantes de Enfermería de Boston College, quienes son acompañados por los docentes; Dr. Susan Kelly Weeder, Profesor asociado y Dr. Danny Willis, Profesor asociado y jefe de departamento.

Summer University Program contempla un concentrado teórico, la participación de los estudiantes en los Trabajos de Salud Rural en Longaví y visitas a campos clínicos. Sus clases se extienden hasta el jueves 21 de enero, y se ha invitado a profesores de la Escuela de Enfermería UC a participar de ellas.

En la foto aparecen de izquierda a derecha: Sra. Camila Lucchini, Directora de Extensión; Sra. Luz María Herrera, Directora de Pregrado; Sra. María Cecilia Arechabala, Directora de Investigación; Dr. Danny Willis, Profesor asociado y jefe de departamento, Escuela de Enfermería, Boston College; Dr. Susan Kelly Weeder, Profesor asociado, Escuela de Enfermería, Boston College; Sra. María Isabel Catoni, Directora Escuela de Enfermería UC; Sra. Francisca Márquez, Directora de Postgrado UC; Sra. Pilar Espinoza, Coordinadora Dirección Asuntos Internacionales, EEUC y Sr. Carlos Masias-Valdés, Decano de Asuntos Internacionales de The Haute École de Santé Vaud (HESAV).