Inicio Año 2015 Reyna Rosas Loza, Jefe División de Educación Continua, Escuela Nacional de Enfermería y Obstetricia de la UNAM, visitó la Escuela de Enfermería UC

Sábado, 28 Noviembre 2015

grupal visita mexico web
De Izquierda a derecha: Sra. M. Isabel Catoni, Directora Escuela
de Enfermería UC; Maestra Reyna Rosas, Jefa de División de
Educación Continua de la Escuela Nacional de Enfermería y
Obstetricia UNAM; Sra. Camila Lucchini, Directora de Extensión
y Sra. Lilian Ferrer, Directora Asuntos Internacionales.

El pasado 19 de noviembre la Escuela de Enfermería UC recibió la visita de la Maestra Reyna Rosas Loza, Jefa de División de Educación Continua de la Escuela Nacional de Enfermería y Obstetricia, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El objetivo principal de la visita, fue el análisis en profundidad de crear un convenio de colaboración para intercambio académico y estudiantil entre ambas casas de estudio.

Al encuentro asistió la Directora de la Escuela de Enfermería UC, Sra. Isabel Catoni y las Directoras de Extensión y Asuntos Internacionales, Sra. Camila Lucchini y Lilian Ferrer respectivamente.