Inicio Año 2015 Dr. Juan Galindo G., Subdirector de Estudios de Postgrado de la Facultad de Medicina de UANL México, visitó la Escuela de Enfermería UC

Jueves, 05 Noviembre 2015

galindo baja web

Desde la izquierda: Sra. María Cecilia Arechabala, Dr. Juan Galindo G.
y Sra. María Isabel Catoni

El día 20 de octubre la Escuela de Enfermería UC recibió la visita del Dr. Juan Galindo G., Director Médico de Hospital Christus Muguerza Sur y Subdirector de Estudios de Postgrado de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nueva León, México. La visita estuvo marcada por el encuentro con la Directora de nuestra unidad académica, Sra. María Isabel Catoni y las autoridades de Enfermería UC, tanto de la unidad académica como de la Red de Salud UC-Christus, con el objetivo de compartir distintas miradas y lineamientos de la disciplina.

Al encuentro asistieron María Cecilia Arechabala, Directora de Investigación; Francisca Márquez, Directora de Postgrado; Luz María Herrera, Directora de Pregrado, Camila Lucchini, Directora de Extensión; María Dolores Cunill, Subdirectora Enfermería Hospital Clínico UC; Astrid Brunner, Subdirectora Áreas Ambulatorias Red de Salud UC-Christus y Olga Martínez, Subgerente de Enfermería de la Clínica San Carlos de Apoquindo.