Inicio Año 2015 Más de 12.500 visitantes tuvo la Expo Futuro Novato 2015

Más de 12.500 visitantes tuvo la Expo Futuro Novato 2015

Martes, 27 Octubre 2015

expo novato 2015 webEl pasado 20, 21 y 22 de octubre, más de 12.500 jóvenes de distintas ciudades de Chile visitaron la UC, para conocer más detalles sobre las 54 carreras profesionales, a través de la Expo Futuro Novato 2015. Las distintas unidades académicas entregaron información a cada uno de los visitantes, donde la Escuela de Enfermería participó activamente con una serie de charlas que permitieron a los futuros novatos despejar dudas sobre la carrera de Enfermería y también sobre su vocación.

El Rector Ignacio Sánchez realizó un recorrido por los distintos stands y conversó con los asistentes. "Nosotros tenemos una amplitud de oferta educativa que cubre prácticamente todas las carreras, todas las áreas del saber y eso es lo que queremos mostrarles a los estudiantes. La universidad está abierta todo el año para acoger inquietudes estudiantiles, pero estos días son especiales porque todos nos volcamos a atender a los estudiantes de educación secundaria que quieren venir a esta feria", señaló el rector.

Al stand de Enfermería, se acercaron más de 2.000 jóvenes para recibir información relacionada con la malla curricular y vida estudiantil, mientras que a las charlas y tours por la Escuela asistieron cerca de 560 interesados.

expo1 baja web expo3 baja web
Stand Carrera Enfermería UC Tour Sala de Simulación, Escuela de Enfermería UC