Inicio Año 2015 Profesoras de la Escuela de Enfermería UC, participaron en III Seminario de Salud y Biociencia, PUC Invites PUC´s

Miércoles, 28 Octubre 2015

seminario curitiva webEntre los días 28 de septiembre y 1 de octubre, se desarrolló el III Seminario de Salud y Biociencia: PUC Invites PUC´s, en la Pontificia Universidad Católica del Paraná en la ciudad de Curitiva, Brasil. En el evento participaron como expositores las profesoras Camila Lucchini y Francisca Márquez, con los temas Nursing School PUC Chile y Health System en Chile respectivamente.

Al seminario fueron invitados en total seis profesores de la Pontificia Universidad Católica de Chile: Diego Mezzano de la Escuela de Medicina, José Hassi de la carrera de Odontología, Chrisitan Campos de la carrera de Kinesiología, Rosemari Mellado de la Facultad de Química y Farmacia, y Camila Lucchini y Francisca Márquez, de la Escuela de Enfermería. Junto a ellos fueron invitados también académicos de otras Universidades Pontificias de América (USA, Perú y Colombia).

El objetivo del seminario en su tercera versión fue crear lazos de cooperación entre las Universidades Pontificias para apoyarse mutuamente en su desarrollo. El evento fue muy exitoso en el que se establecieron propuestas de trabajo conjunto con la carrera de Enfermería de la Pontificia Universidad Católica del Paraná.

seminario curitiva grupal web
Arriba: Ana Beatriz Rodrigues Costa, coordinadora de la carrera de Enfermería, PUC Paraná
Abajo de izquierda a derecha: Sra. Francisca Márquez, Directora Postgrado EEUC Chile y Camila Lucchini, Directora de Extensión EEUC Chile.